Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños durante distintas intervenciones.
Ernesto S. de 44 años, fue puesto bajo arresto luego de ser denunciado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656 493 35 87) de haber ocasionado daños en los cristales de seis vehículos que se encontraban estacionados en el cruce de las calles Usumacintas y Nahoas, en la colonia Azteca.
Francisco R. P. de 32 años, fue detenido en una plaza comercial ubicada en el cruce de las calles Portales y Tomás Fernández, en la colonia Los Portales, luego de que fue acusado de quebrar los vidrios de un elevador de dicho lugar.
David C. R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Márquez Monreal, en la colonia Carlos Castillo Peraza, al ser acusado de ocasionar daños a un camión de personal, propiedad de su vecino con el cual sostuvo una discusión.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.